La Pension Waldegg goza de una ubicación tranquila junto al bosque de Hippach, en el valle de Ziller, a 5 minutos en coche o en autobús de la estación de esquí de Penken. Hay WiFi gratuita.
Landhotel Zenzerwirt se encuentra en Hippach, a 42 km de Cataratas Krimml, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Fewo Christina ofrece alojamiento en Hippach, a 36 km de Cataratas Krimml y a 5,2 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen.
Ferienwohnung Hippach - Monika Sporer se encuentra en Hippach, a solo 42 km de Cataratas Krimml, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Kogelnig-Hütte se encuentra en Hippach. El alojamiento, que está a 10 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen, dispone de terraza y parking privado gratis.
Apartment Dengg by Interhome está en Hippach, a solo 10 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen, y dispone de alojamiento con jardín y wifi gratis.
Este hotel de 3 estrellas está en el centro de Hippach, en el valle del Ziller, y ofrece un restaurante de cocina austriaca e internacional, productos agrícolas caseros y conexión Wi-Fi gratuita.
Klaras Haus Laimach ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Hippach, a 38 km de Cataratas Krimml y a 5,8 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el valle de Ziller, a solo 200 metros del centro de Hippach y a 5 minutos en autobús de la estación de esquí de Penken.
Van Dik Hout está en Hippach, a 42 km de Cataratas Krimml y a 10 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen, en una zona donde se puede practicar esquí.
Gästehaus Pfister Maria se encuentra en Hippach, a 47 km de Cataratas Krimml y a 5,6 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen.
Hoog Hout se encuentra en Hippach, a 42 km de Cataratas Krimml y a 10 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen, en una zona donde se puede practicar esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.